viernes, 13 de enero de 2012

PROTECCION PARA SU HOGAR

Limpieza energética de su vivienda

En Europa y otras culturas mucho más antiguas que la nuestra, se está haciendo cada vez más frecuente la “limpieza de un terreno recién adquirido”. Es así, cuando algunos futuros propietarios hacen el contrato, para luego realizar una “limpieza energética” del lugar, todo con el fin de ahorrarse sorpresas inexplicables, que muchas veces son molestas y causan un verdadero desajuste emocional en los nuevos inquilinos.

Terrenos que antaño fueron cementarios indígenas, o simplementes ocurrieron hechos delictuosos, dolorosos, asesinatos, a veces, sin saber las causas concretas, afloran a nuestra dimensión causando pánico y problemas mayores.

Por esta razón, creo que se debe sentir más a gusto en su hogar. Limpie completamente la nueva vivienda que ha adquirido antes de entrar en ella, o la que ya habitas: Transmuté y elimine remanentes energéticos negativos de su casa. Consiga un ambiente más positivo, alegre y confortable.

Nuestra vivienda es un “ente” energético



Al igual que cada alma posee su propio registro, nuestras viviendas o lugares de residencia actuales también son considerados entidades energéticas que poseen su propio libro akashico. Así, es perfectamente posible realizar limpiezas energéticas en la vivienda o residencia que poseemos a través de los Registros Akashicos, algo muy recomendable de realizar allá donde vivimos o trabajamos, para eliminar del lugar toda la posible negatividad acumulada durante toda su existencia (incluso desde antes de ser nuestra casa construida como tal, pues el lugar puede haber sido usado para múltiples cosas que han mantenido su energía intacta con el paso del tiempo).



¿Qué problemas podemos encontrar en una vivienda?




Podemos encontrarnos varias cosas que influyen negativamente en las personas que residen en un lugar concreto. Principalmente cuando se leen los archivos de una vivienda se encuentra lo siguiente de forma generalizada:




• La negatividad y energías discordantes generadas por todos los anteriores inquilinos que han pasado o habitado el lugar




• La energía remanente de todas las personas que entran y salen de la casa, no habitando en ella, pero que dejan a su paso restos de energía negativa, si existe en su aura, al engancharse con la energía de los que viven allí o de los objetos propensos a cargarse energéticamente (cristales, minerales, etc.)




• Espíritus, entidades no encarnadas y almas “errantes” que no han transcendido a los planos superiores por estar ancladas al lugar (que quizás significó algo para ellos en algún momento) y no pueden o no saben “irse”. Su energía afecta mucho a los ocupantes de la casa, aunque pueden no darse cuenta.




• Tipo de “asignación” del lugar. Cuando un evento o situación importante carga energéticamente el lugar donde vivimos, se le asigna este tipo de energía que se mantiene a menos que se cambie. Es decir, si el terreno donde nuestra casa está edificada fue hace siglos un campo de batalla, la energía de esas batallas es la que permanece como principal, ídem si fue un lugar de culto, si fue un cementerio, si fue un lugar sagrado, etc. Esas influencias se han de convertir en energías asociadas a la función de “hogar” o “lugar de trabajo” para armonizar lo que el sitio es ”, con lo que el sitio “se usa como”.




¿Que se necesita para hacer una limpieza de vivienda?




Los datos necesarios para localizar la vivienda y su registro son su dirección exacta y el inquilino actual. Se considera que la persona que reside (o una de ellas) es el propietario energético actual del lugar por lo que solo con el nombre de esa persona y donde vive ya es posible encontrar el registro del lugar que queremos limpiar.




Fotografías del lugar para realizar un mejor diagnóstico




¿Cómo funciona la sesión de diagnóstico?




Una vez reservada la hora, a través de las fotografías se procede a leer el archivo de la vivienda para obtener la información sobre cualquier problema que exista. Una vez leído, se realiza un informe completo con los resultados.




Existen dos modalidades de limpieza una presencial y otra limpieza energética




Los efectos de la limpieza en casa se notan de inmediato, pues instintivamente percibimos una mayor claridad en el aire, más ligereza, más sensación de sentirnos cómodos y a gusto en casa o en el trabajo.

Reserva de la sesión de diagnóstico



La sesión de diagnóstico tiene un precio de $ 35.000. Requiere de un par de horas para analizar el archivo de la propiedad.



Podrás realizar cualquier pregunta que desees sin problemas.
Luego se entregar el informe del diagnóstico de la propiedad., se procede a tomar acuerdo entre ambas partes que tipo de limpieza desea y su valor adecuado.
La limpieza de la casa tiene incluido materiales a utilizar.
Limpieza de aura para todos los miembros de la familia.
Un control de la propiedad un mes después de realizada la limpieza.




Cualquier consulta y disponibilidad de horario, además de reserva absoluta.
Consúlteme sin compromiso:



Marianela Briones Díaz
briones.marianela@gmail.com (9) 8 500 58 31












No hay comentarios: